Don José lucha por mantener a su esposa sana: Cobertón Navideño
Sobrevive gracias a la venta de ropa y de algo que sus hijos le proporcionan para que pueda comer.

Mexicali,B.C.-El amor de José Refugio Esquivel Jiménez le mantiene con fuerza para que su esposa pueda mantener una vida sana, pues por enfermedades ella vive en casa de unos de sus hijos, lo que deja a don José solo.
No puede trabajar porque se lastimó la columna mientras hacía un trabajo de jardinería en su juventud, pero sobrevive gracias a la venta de ropa y de algo que sus hijos le proporcionan para que pueda comer.
El frío es más fuerte
A sus 75 años, declaró que por la edad y por el clima cada vez más intenso de Mexicali, siente que el frío le afecta más al cuerpo.
Me está pegando más fuerte. Me hace mucho daño por la columna el frío, casi no puedo caminar”, comentó con tono triste.
Aunque declaró que cuenta con un par de cobijas, sí expresó que no son lo suficientemente gruesas para acostarse sin sentir las bajas temperaturas de la ciudad.

Desea estar bien
El agradecimiento de don José con la vida fue notorio cuando expresó que con estar saludable es lo que único que puede pedir.
Aún así, solicitó manos empáticas que cooperen en lo que gusten: Cobijas, tamales o cualquier gesto para pasar una buena navidad.
Si deseas ayudar a José Refugio en LA CRÓNICA se realiza el Cobertón Navideño, un programa dedicado a tenderle una mano amiga a quienes más lo necesiten, mediante cobertores, cobijas, ropa y despensa, cualquier ayuda es buena.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados