Sospechoso de asaltar un autoservicio es detenido con un arma prohibida
El hombre estaría ligado a tres robos con violencia en la misma tienda de la colonia Hidalgo.

Mexicali,B.C.-Un hombre que habría cometido tres asaltos en una sucursal de Oxxo en la colonia Hidalgo fue detenido este lunes tras ser sorprendido con un arma prohibida en calles del fraccionamiento Xochicali.
El arresto ocurrió a las 09:58 horas en las calles Tenancingo y Timilpan, donde agentes que patrullaban la zona vieron al sospechoso con un objeto punzocortante en la mano.
Los oficiales le pidieron soltar el arma y, al hacerlo, quedó detenido por portación de arma prohibida.
El asegurado es Diego Armando “N”, de 36 años, identificado por la Unidad de Análisis e Inteligencia como presunto responsable de tres robos con violencia a la tienda “Oxxo Libertador”, ocurridos el 23, 26 y 28 de noviembre.
El hombre fue llevado a la comandancia central para ser turnado a las autoridades correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados