Precio del dólar sube este martes
Instituciones bancarias nacionales, como es habitual, mantienen la venta del dólar a un precio más alto.

Mexicali,B.C.- Malas noticias para quienes realizan compras en Estados Unidos o buscan cambiar pesos por dólares, pues la divisa estadounidense registró un ligero incremento en su precio de venta.
Las casas de cambio locales reportaron hoy la venta del dólar en 18.25 pesos, es decir, 5 centavos más que el día anterior.
Por su parte, el Banco de México ubicó el tipo de cambio en 18.29 pesos, lo que representa una ligera apreciación respecto a su última cotización de 18.32 pesos.
Aunque el peso avanzó en los mercados internacionales, en las casas de cambio cachanillas el comportamiento no refleja esa tendencia.
Instituciones bancarias nacionales, como es habitual, mantienen la venta del dólar a un precio más alto, rondando los 18.75 pesos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados