Más de 2 mil 100 familias ya cuentan con paneles solares: Bienestar
La meta de la Secretaría es instalar 5 mil paneles solares antes de que se acabe el año.

Mexicali, Baja California.- El programa “Techos Solares del Bienestar” impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum avanza en Mexicali y San Felipe, donde más de 2 mil 100 familias ya cuentan con su sistema instalado, informó el secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui.
De acuerdo con Jáuregui, este programa se lleva a cabo mediante un convenio con la Secretaría de Energía, en el que la Secretaría de Bienestar se encarga del levantamiento físico de las viviendas beneficiadas.
El funcionario detalló que cerca de 9 mil personas ya concluyeron su trámite, por lo que durante noviembre y diciembre continuará la instalación de equipos en los hogares aprobados.
Asimismo, adelantó que para el próximo año la meta es instalar 5 mil paneles solares adicionales, con el objetivo de ampliar los beneficios del programa a más familias de la región.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados