“Fili” Montoya regresa en Florida
Este 21 de noviembre, en el War Memorial Auditorium a partir de las 17:00 horas.

Mexicali,B.C.- El pugilista cachanilla Abraham “Fili” Montoya (23-6, 14KO´s) regresará a la acción después de un año ante Tsendbaatar Erdenebat (13-0, 6KO´s) este 21 de noviembre en Florida, Estados Unidos.
Dicha función está cargo de PROBOX TV y será la contienda coestelar de la noche pactada a diez asaltos en los súper plumas, se realizará en el War Memorial Auditorium a partir de las 17:00 horas, tiempo de Baja California.
“Me siento muy bien, me gustan los buenos rivales y está es mi oportunidad de enfrentar a un prospecto invicto (ex olímpico) y clasificado 18 del mundo, el objetivo es ganar y volver a reclasificarse para buscar ser campeón mundial”,
En su última presentación, el boxeador de la colonia Pasadena salió vencedor por decisión dividida ante Joseph Díaz el 9 de noviembre del 2024 en la misma ciudad norteamericana.
Estadísticamente hablando Montoya tiene cinco funciones en tierras estadounidenses, cuenta con marca de dos triunfos y tres derrotas; la última de ellas fue el 6 de abril del 2024 ante Marc Castro en Las Vegas.
Por su parte el californiano de 29 años, sostendrá su tercera contienda en el 2025, en su última presentación derrotó por decisión unánime a Humberto Galindo el 12 de julio en Fresno.
Esta será la cuarta presentación de Erdenebat en Florida; tiene marca de 3-0, su última pelea fue el 16 de octubre del 2024 cuando ganó por decisión ante Frency Saya.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

El gran reto de Elvin Soto

Julio César Chávez felicita a ‘Canelo’ Álvarez por 20 años de carrera boxística

Filtran cuánto ganó Karely Ruiz por su pelea en el Stream Fighters 4; la influencer revela que donará todo el dinero a una noble causa

CMB reaviva polémica con prohibir rounds de 3 minutos en el boxeo femenil: “las mujeres son más susceptibles a conmoción cerebral”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados