Dispara contra una mujer y termina en prisión preventiva en Los Naranjos
El agresor también la golpeó en plena calle antes de intentar ocultarse de la policía.

Mexicali,B.C.-Un hombre fue vinculado a proceso y quedó bajo prisión preventiva por disparar un arma de fuego y agredir a una mujer en un incidente ocurrido el pasado 1 de noviembre en el fraccionamiento Los Naranjos, informó la Fiscalía Regional de Mexicali.
El imputado, identificado como Francisco Eduardo “N”, enfrentará proceso por los delitos de disparo de arma de fuego y lesiones calificadas. Durante la audiencia, el Juez de Control determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con la carpeta del caso, la agresión comenzó cuando el hombre exigió a la víctima que abandonara el domicilio. Poco después, la apuntó con un arma de fuego y realizó un disparo hacia sus pies que no llegó a lesionarla. La mujer salió corriendo a la vía pública, pero fue alcanzada por el agresor, quien la golpeó repetidamente hasta tirarla al suelo.
La llegada de una unidad de la Policía Municipal frenó la agresión. El hombre intentó esconderse dentro del domicilio, pero fue detenido instantes después.
La Fiscalía continuará con la investigación para avanzar hacia la etapa procesal correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí



Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados