Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Arámburo lideró la victoria de Amigos del Cali

Arámburo se llevó la victoria con labor de seis entradas completas.

Arámburo lideró la victoria de Amigos del Cali

Mexicali,B.C.- Liderados por una gran actuación monticular de Miguel Arámburo, Amigos del Cali ganó por blanqueada de 16-0 sobre Moras Team dentro de la campaña 2025-2026 de los Súper Veteranos, encuentro que se realizó en el campo de la Colonia Zaragoza.

Arámburo se llevó la victoria con labor de seis entradas completas, cedió cuatro imparables y logró ponchar a tres rivales, la derrota fue para Guadalupe Sánchez quien sólo miró acción en tres actos.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Hugo Valenzuela quien acabó de 3-2 incluyendo un cuadrangular, además, José Buchanans con Jesús Fuentes batearon de 4-3 y Martín Cedano finalizó de 4-2.

Por los derrotados, Víctor de la Peña, Rigo Romero, Luis Bojórquez y Ángel Buzo coincidieron en batear de 2-1.

En otro resultado, Motores Méndez logró la primera victoria con marcador de 12-5 ante Cachorros, Joaquín Ruiz logró la victoria y la derrota fue para Jorge Lizárraga quien contó con el relevo de Víctor Estada.

A la ofensiva el mejor fue Mario Zúñiga quien acabó de 5-4, Trinidad Cedano bateó de 5-3, Armando Zúñiga de 3-2 y Carlos Alvarado con Alfredo Cedano se fueron de 4-2.

Por los Cachorros, Efrén Correa con Saúl Cons, Rogelio Cons, José Mendívil y Armando Carrillo se fueron de 4-2 y Miguel Correa destacó de 3-1.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS