Buscan a los familiares de Miriam Vázquez
Buscan a los familiares de Miriam Vázquez, paciente psiquiátrica fue localizada desorientada en el fraccionamiento Californias.

Mexicali,B.C.-Buscan a los familiares de Miriam Vázquez, paciente psiquiátrica fue localizada desorientada en el fraccionamiento Californias; autoridades piden apoyo para dar con su familia.
La Policía Municipal de Mexicali, a través de la Unidad para la Atención de Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV), solicita el apoyo de la comunidad para localizar a los familiares de Miriam Vázquez Tenorio, de 47 años, quien actualmente permanece bajo resguardo en la Comandancia Central.
Miriam fue encontrada recientemente en el cruce de calzada Xochimilco y calle Trajineras, en el fraccionamiento California Residencial. Debido a su condición psiquiátrica, se comunica únicamente con señas y palabras breves, por lo que los agentes la pusieron de inmediato bajo cuidado y seguimiento especializado.
La mujer mencionó que vivía en una cuartería ubicada sobre la calle Panamá, casi esquina con calzada Cuauhtémoc, y que sus padres se llaman María de Jesús Tenorio y Maclovio Vázquez; sin embargo, esta información no ha podido ser confirmada.
Ante la imposibilidad de identificar a sus familiares o un domicilio seguro, UNAPEV hizo un llamado urgente a la ciudadanía. Cualquier dato que ayude a ubicar a sus seres queridos será fundamental para garantizar su bienestar y el acompañamiento adecuado.
Las personas que cuenten con información pueden comunicarse al 911, al 089 de denuncia anónima, o al número 686 558 1200, extensiones 6711, 6712 y 6713. También está disponible el WhatsApp 686 558 12 23.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados