Jake Sánchez busca ser el máximo cerrador en la historia de la LMP
El pitcher de Águilas de Mexicali suma 126 rescates y apunta a superar los 134 de Isidro Márquez, sin perder de vista su sueño de otro campeonato.

Mexicali, Baja California.- Ser el número uno en el departamento de salvamentos de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), son los planes de Jake Sánchez con los Águilas de Mexicali.
El pitcher derecho cuenta con 126 rescates y está cerca de llegar a los 134 que logró Isidro Márquez con Águilas y Mayos de Navojoa.

"Fue un momento muy bonito, han sido años de trabajo, disciplinas y todos los sacrificios, el trabajo no ha terminado, la meta son los 135 o más y es seguir ayudando al equipo, cuando me llamen tengo que poner lo mejor para el equipo”, dijo Jake.
Es un logro grande, pero para eso lo trabajamos con el psicólogo, mis compañeros de bullpen saben que me estaban sudando las manos desde la séptima entrada, me ponía brea o hablaba con todos, disfruté mucho ese momento”, señaló.
A pesar de tener la posibilidad de romper los récords, “Jake Mate” tiene como sueño volver a quedar campeón con los Águilas.

“Lo he dicho mil veces, está bien romper el récord, pero lo que yo quiero es si me retiro aquí es lograr otro campeonato con Mexicali, cuando yo estoy para ayudar al equipo, las cosas se darán solas”, explicó.
Por otro lado, Sánchez se mostró emocionado con la posibilidad de tener su número retirado en El Nido de los Águilas o ingresar al Salón de la Fama en el béisbol mexicano.
“Nosotros no tenemos control sobre eso, yo sólo seguiré haciendo mi trabajo, actualmente es una bendición seguir aquí, no hay cerradores que lleven diez años, pero si es una meta para estar ahí”, concluyó el lanzador de 36 años.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados