Clausuran dos tiendas Waldo’s en Mexicali
El saldo dejó a dos tiendas cerradas de manera temporal hasta cumplir con las reglas y lineamientos.

Mexicali,B.C.-Mexicali siguió los pasos de Tijuana, pues ya fueron clausurados dos establecimientos de la empresa Waldo’s.
Fue el miércoles de esta semana cuando elementos de la Dirección de Bomberos de Mexicali determinaron que algunas de estas tiendas no cuentan con las reglas y lineamientos que se necesitan para operar debidamente.
Es en el marco de la tragedia ocurrida en Hermosillo, Sonora, donde un incendio de una tienda de esta empresa dejó un saldo de 23 muertos por no cumplir con las medidas de seguridad necesarias.
Por otra parte, Protección Civil de Mexicali llevó a cabo la clausura con fundamento legal al verificar los reportes del equipo de bomberos.
El saldo dejó a dos tiendas cerradas de manera temporal hasta cumplir con las reglas y lineamientos que el cuerpo de bomberos solicita para que puedan operar.
Las tiendas clausuradas son Waldo’s Lázaro Cárdenas, en la colonia Elías Calles, y Waldo’s Heroico Colegio Militar.
Las inspecciones correspondientes continuarán el jueves, con la culminación de las tres tiendas que aún faltan de cerrar sus puertas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Carmen Cecilia Aguilar Tirado, trabajadora del Gobierno del Estado de Sonora, murió en la explosión de Waldo’s en el Centro de Hermosillo junto a otras 22 personas: “No debió morir así”

Comunidad educativa despide con dolor a Guadalupe Córdova, estudiante que murió junto a su novio en el incendio de Waldos

La Catedral Metropolitana de Hermosillo anunció jornadas gratuitas de oración y acompañamiento para las familias afectadas por el incendio en Waldo’s, donde murieron 23 personas

Maribel, Francisca Guadalupe y el pequeño Alejandro, víctimas fatales del incendio en Waldo’s Hermosillo, son recordados por su familia en su velorio

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados