¡Así vive Mexicali el Día de Muertos!
El desfile organizado por el IMACUM reunió a cientos de participantes que rindieron homenaje a la tradición mexicana.

Mexicali, Baja California.- Desde la Reforma hasta el Centro Histórico, cientos de personas desfilaron en una mega celebración donde hubo música, comida, entretenimiento y mucha tradición.



A las 19:00 horas empezó el recorrido, que cautivó a los cachanillas que pasaban por casualidad en la ruta de este desfile.



Todos fueron bienvenidos, desde los más pequeños, hasta los peluditos que también se caracterizaron con los atuendos y maquillajes típicos de la festividad.



Esto forma parte de la oferta cultural que organiza el IMACUM con otras instituciones, a manera de fomentar la cultura y abrazar las tradiciones nacionales.


Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados