Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Rehabilitación

Contemplan rehabilitación de puentes peatonales de Mexicali

El proyecto incluye mantenimiento constante y reparación de al menos seis puentes en la ciudad.

Contemplan rehabilitación de puentes peatonales de Mexicali

Mexicali, Baja California.- Se encuentra en análisis un proyecto de rehabilitación de puentes peatonales de la ciudad, informó el titular de la Dirección de Administración Urbana (DAU), Daniel Humberto Valenzuela Alcocer.

Serían al menos seis los puentes peatonales de Mexicali que podrían ser rehabilitados por parte de la empresa Publirex.

Se encuentran en coordinación con la empresa para que, en el futuro, se puedan implementar trabajos de mantenimiento y modernización en los puentes peatonales.

Existe un proyecto importante para darles modernización y mantenimiento de manera constante”, expresó.

Valenzuela Alcocer recordó que el pasado fin de semana un camión recolector de basura, perteneciente a una empresa privada, causó daños en el puente peatonal de la calzada Cetys.

Dio a conocer que fue la empresa Publirex la que se encargó de trabajar en las reparaciones de la estructura dañada de dicho puente peatonal.

Desde este sábado por la mañana, el puente fue reabierto tras una semana de estar cerrado debido a los daños, por lo que puede ser utilizado con normalidad.

Se aceleraron los trabajos de reparación para que este pudiera estar operando durante este domingo 2 de noviembre, Día de Muertos, ya que habrá mucha movilidad por la calzada Cetys, pues muchos ciudadanos la utilizarán para ir al panteón cercano al Aeropuerto de Mexicali.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados