Cachanillas brillan en la pelota invernal
Se superó la marca de la campaña pasada, donde vieron acción nueve cachanillas.

Mexicali,B.C.- Un total de once peloteros cachanillas iniciaron la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
Luego de las series inaugurales, Mexicali contará con tres elementos en su organización; Gilberto Vizcarra en la receptoría tendrá su séptima campaña donde ya conectó su primer cuadrangular dentro de la pelota invernal.
También aparecen, Antonio Castañeda de outfielder con su cuarta y Ángel López de lanzador en su mayoría como relevista estará en su segundo año.
Las novenas que contarán con tres elementos son los Algodoneros de Guasave con Kristian Delgado como infielder y de Andrés Villa quien vivirá su tercera experiencia en la pelota invernal.
Así mismo, Carlos Arellano comenzó a defender la casaca de Algodoneros desde el 23 de octubre, inició la temporada con Venados de Mazatlán, pero fue traspasado por préstamo de un año.
De igual manera el equipo naciente, Jaguares de Nayarit contará con Jesse Castillo quien vivirá su temporada 19 dentro de la LMP, además de contar con Randy Romero quien estará en los jardines por séptimo año en fila.
Otro cachanilla quien estará estrenando equipo es Manuel Chávez quien defendió por diez años la casa emplumada; esta campaña pasó a Yaquis de Ciudad Obregón, un cambio que sorprendió a los aficionados mexicalenses.
Otro jugador experimentado es Alí Solís quien tendrá su décima novena temporada con los Tomateros de Culiacán, siendo un jugador clave y querido por la afición “culichi”, Solís es el actual subcampeón de la pelota invernal.
Finalmente, aparece Dalton Rodríguez con Tucson Baseball Team, el inicialista derecho sostendrá su décima temporada en LMP.
Para esta temporada, se superó la marca de la campaña pasada, donde vieron acción nueve cachanillas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados