Localiza Célula de Búsqueda restos humanos en Sierra Cucapah
Diversos restos humanos fueron localizados por integrantes de la Célula de Búsqueda e Investigación.

Mexicali,B.C.-Diversos restos humanos fueron localizados por integrantes de la Célula de Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada de Baja California la mañana de este jueves en la Sierra Cucapah.
Dicho hallazgo se registró en una zona que había sido identificada como posible punto de interés, en las cercanías del ejido Heriberto Jara.
Entre los restos encontrados se hallan un cráneo, costillas, huesos largos, falanges, vértebras y otros fragmentos humanos.
El operativo se llevó a cabo con la ayuda de un binomio canino llamado “El Flaco”, el cual está entrenado para el rastreo en zonas agrestes.
Se realizó el reporte al número de emergencias para que las autoridades investigadoras correspondientes se hicieran cargo de la escena y de las labores pertinentes.
Para poder ingresar a la zona del hallazgo y realizar el procesamiento de la escena, se requirió el uso de vehículos de doble tracción.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Dejan manta con amenazas y presuntos restos humano en Estación de Policía

Hombre es acusado de robar restos humanos de cementerio en Estados Unidos; en la macabra colección habian más de 100 cráneos, huesos, manos y pies momificados y dos torsos en descomposición

Localizan restos humanos y casquillos de bala en Banco Cuervitos

Encuentran osamenta en Nogales tras llamada anónima

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados