Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Impuestos

No se contemplan nuevos impuestos: gobernadora

Son alrededor de 12 mil millones de pesos los que se han invertido en el estado en obras de alto impacto.

No se contemplan nuevos impuestos: gobernadora

Mexicali,B.C.- Hasta el momento no se tiene contemplado incluir nuevos impuestos en el presupuesto para el siguiente año, afirmó la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Informó que en el nuevo presupuesto se estarán consolidando los programas de bienestar, los cuales representan apoyo a las personas que más lo necesitan y a las necesidades educativas.

“Viene un presupuesto en donde ponemos en el centro las principales necesidades educativas y de bienestar”, expresó.

También se tiene contemplado un reforzamiento en temas de infraestructura para todos los municipios de Baja California.

Son alrededor de 12 mil millones de pesos los que se han invertido en el estado en obras de alto impacto, como puentes y pasos a desnivel.

“Ahí están las obras, ahí están los puentes, los desniveles y demás obras que se han hecho en Baja California. El reto es justamente poder continuar realizando este tipo de obras”, finalizó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados