Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Drones

Descarta gobernadora presencia de drones sobrevolando la FGE en Mexicali

Durante la mesa de seguridad realizada este viernes por la mañana se descartó dicha situación.

Descarta gobernadora presencia de drones sobrevolando la FGE en Mexicali

Mexicali,B.C.- No se han registrado casos de drones sobrevolando las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Mexicali, aseguró la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Luego de que este jueves por la noche se reportó la presunta presencia de drones en las instalaciones de la FGE en Río Nuevo, aclaró que durante la mesa de seguridad realizada este viernes por la mañana se descartó dicha situación.

“Hay que ser responsables con este tipo de notas y demás; no hubo nada de eso. Hoy, en la mesa de seguridad, se tocó ese tema y no, no se han presentado otros drones en ningún otro municipio de Baja California”, expresó.

Lo ocurrido en días pasados en las instalaciones de la FGE en diversos municipios se debe a los trabajos que realiza la corporación, la cual ha efectuado detenciones importantes.

Ávila Olmeda descartó la posibilidad de que Ma. Elena Andrade Ramírez deje su cargo como titular de la FGE, ya que se ha registrado una disminución en el número de delitos.

“Este tipo de actos son justamente por el trabajo que viene realizando la fiscalía: por las detenciones, por las investigaciones, por la desarticulación que ha habido de varias bandas criminales”, expresó.

Aseguró que se continuará con el trabajo que se ha realizado en temas de seguridad para así ir disminuyendo el índice delictivo en el estado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados