Reanudan carrera “Prohibido Rendirse” con nueva edición
Dentro de las novedades está la apertura de un tramo de carrera pet-friendly.
Mexicali, B.C.- Después de una pausa indefinida, la carrera atlética “Prohibido Rendirse” continuará con la celebración de futuras ediciones gracias al convenio con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y Fundación UABC, que dieron fin a la incertidumbre del futuro de dicho evento.
Durante la rueda de prensa del pasado 15 de octubre por parte de UABC y Fundación UABC, se informó que con la nueva estafeta de cambio de administración se podrá continuar con la prueba atlética dentro su campo deportivo.
La administración del evento era manejada únicamente por la familia Aguilar Hernández, que desde 2013 había organizado todas las ediciones.
“En la décima edición decidieron entregar el proyecto a la universidad y a la Fundación” agregó Teresa Hernández de Aguilar, coordinadora de la carrera Prohibido Rendirse.
El evento con cada edición recauda fondos para apoyar a estudiantes que siguen en formación académica, otorgando becas e incentivos para que desarrollen su carrera profesional de manera plena.
“Son 181 estudiantes que han sido beneficiados con el apoyo de la beca”, comentó la coordinadora .
Dentro de las distintas sorpresas para esta edición están la de un nuevo tramo para mascotas, que permite a los competidores correr con sus caninos.
Fue en memoria de Eric Manuel Aguilar Hernández que su familia realizó desde 2013 las pruebas de Prohibido Rendirse y que ahora continúan con la honra de su legado.
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados