Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Dolar

Tipo de cambio del dólar este martes en Mexicali

Casas de cambio lo venden hasta en 18.75 pesos.

Tipo de cambio del dólar este martes en Mexicali

Mexicali,B.C.- El tipo de cambio en la ciudad inició la jornada de este martes sin variaciones importantes. En la mayoría de las casas de cambio de Mexicali, el dólar estadounidense se compra en 18.25 pesos y se vende en 18.75 pesos, de acuerdo con el monitoreo realizado en sucursales como RAD y Cambio Express.

En el mercado interbancario, el tipo de cambio se mantiene alrededor de 18.43 pesos por dólar, según el Banco de México, mientras que en los bancos comerciales la venta se ubica ligeramente por encima de los 18.60 pesos.

El comportamiento del dólar en la frontera se mantiene estable desde inicios de octubre, con ligeras variaciones que dependen del flujo de efectivo y la demanda local de divisas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados