Limpian drenaje pluvial en más de diez colonias de Mexicali
La CESPM realiza trabajos de desazolve y mantenimiento para prevenir inundaciones ante posibles lluvias.

Mexicali,B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) reforzó esta semana sus jornadas de limpieza y desazolve en distintas colonias de la ciudad, como parte de las acciones preventivas ante la próxima temporada de lluvias.
Las labores se llevaron a cabo con equipos de succión hidroneumática en colonias como González Ortega, Parajes de Puebla, Río Nuevo, Industrial, Pueblo Nuevo, Valle del Álamo, Valle del Pedregal, Finca los Jazmines, Independencia y Portales.

Entre los trabajos destacan la limpieza de bocas de tormenta, mantenimiento de redes pluviales y reparación de descargas.
Estas acciones continuarán de forma permanente para mantener en condiciones óptimas los sistemas de drenaje.
El director de la CESPM, Armando Carrazco López, señaló que el objetivo es reducir riesgos a la población y asegurar el funcionamiento del sistema pluvial durante las lluvias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí