Vencen la báscula
La función comenzará a las 18:00 horas en el Gimnasio de Mexicali.

Mexicali,B.C.- Se realizó el pesaje de Cachanilla Promotions, donde Paul Franco (9-1) y Esteban Soriano (10-0) dejaron en la romana 58.6 y 59.2 kilogramos.
En dicha contienda estará en disputa el cetro superpluma Juvenil de la Fecombox a ocho vueltas, la función comenzará a las 18:00 horas en el Gimnasio de Mexicali.
“Ya cumplimos con la primera pelea, ahora si vamos con todo a demostrar toda nuestra preparación me siento con muchas ganas ya de regresar al ring, tiene buena racha, demostró grandes cosas ante el “Bodoke” pero quiero ganar”, comentó Franco de 23 años.
Por otro lado, el tecatense Soriano expondrá el invicto y adelantó que no busca el nocaut para está noche.
“No soy de pensar y engranarme en eso, soy más de llevar el plan y la estrategia que tenemos en la esquina, eso llega sólo, si así pasa que bueno si no pues a trabajar la contienda que estamos preparados para todo”, argumentó Soriano.
En la coestelar, Miguel Toledo (4-1) marcó 60.9 kilos ante Kevin Betancourt (8-3) quien subió con 62.1 kilos en peso ligero pactada a seis asaltos.
“Tenemos todo listo, como unos profesionales, mirarán a un Toledo que va para adelante, cambiamos algunas cosas en ataque y defensa, en cada pelea aprendemos movimientos y todo”, comentó el pugilista cachanilla Toledo.
El costo de los boletos para presenciar está contienda es de 300 y 700 pesos, se pueden adquirir en taquillas del Gimnasio de Mexicali a partir de las 9:00 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí