Choque por el título juvenil este sábado en el Gimnasio de Mexicali
Este 4 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio de Mexicali.

Mexicali,B.C.- En un choque por el título juvenil de los superplumas de la Fecombox entre Mexicali y Tecate es lo que ofrecerá Cachanilla Promotions este 4 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio de Mexicali.
La disputa por el cetro será entre el cachanilla Paul Franco (9-1) ante el tecatense invito Esteban Soriano (10-0) pactada a ocho rounds.
Franco proveniente de la ampliación Nacionalista regresará debido a una lesión en la mano derecha, su última contienda fue el 29 de marzo cuando derrotó por decisión unánime a David Flores.
“Estamos listos para está contienda, esta función era para la función pasada, pero sufrí una lesión en mi mano derecha, por lo que no pude cumplir, pero nunca hemos dejado de entrenar físicamente, me he cuidado y ahora vamos por ese cinturón”, comentó Paul.
Por otro lado, Soriano tendrá su tercera presentación en tierras mexicalenses, cuenta con historial de una victoria y un empate. Curiosamente en su última contienda se impuso por unanimidad a Flores el 12 de julio.
“Es la tercera vez que estaré boxeando aquí, ambos ya le ganamos al “Bodoke” ya sé lo que es él capaz, lógico que ambos cambiamos algunas cosas porque el rival no es el mismo, pero lo tenemos muy estudiado”, indicó Soriano.
El costo de los boletos para presenciar está contienda es de 300 y 700 pesos, se pueden adquirir en taquillas del Gimnasio de Mexicali a partir de las 9:00 horas. La ceremonia del pesaje está pactada para las 12:00 horas en el Salón de la Fama.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Soldadita” Pérez va por triunfo en Nogales
Polémica por pruebas de género deja fuera a cinco boxeadoras francesas del Mundial de Boxeo Femenil
¡Reto en el Aire! “El Ruso” Zamogilny de TUDN Reta a una Pelea de Box a su Compañero David Faitelson
Julio César Chávez le agradece al médico que lo operó: “Me salvó la vida… era peligroso, ya se estaba haciendo pus”