Se extiende el cierre de oficinas de Palacio Municipal
Servicios municipales suspenderán trámites este 23 de septiembre por mantenimiento; recolección de basura y seguridad operarán con normalidad.

Mexicali, Baja California.- Se informa a la ciudadanía que por motivos de mantenimiento de energía del edificio de Palacio Municipal los servicios de trámites quedarán suspendidos el día de hoy 23 de septiembre.
En el caso de Registro civil y Recaudación de Rentas, pueden acudir en las oficinas de la Delegación Centro Histórico, ubicadas en avenida Reforma #508 para llevar a cabo sus pagos y trámites.
Por otro lado, el servicio de recolección de basura continuará operando de acuerdo con sus rutas y horarios habituales.
Además, para garantizar la seguridad y atender emergencias, se mantendrán los operativos de vigilancia y de protección civil.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Propone alcaldesa ampliar el panteón del Centinela ante necesidad de más espacios

Compite escolta de secundaria No. 14 en certamen nacional en Mazatlán

Mexicali tendrá su propia Cineteca: anuncian sala para cine de arte en la Biblioteca Central

Voleibolista mexicalense Italia Bernal regresa a la Selección y va por un año clave
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados