Sin suspensión de clases por lluvias en Mexicali: Protección Civil
La única institución que ha cancelado clases es la Universidad Politécnica de Baja California.

Mexicali,B.C.- El coordinador estatal de Protección Civil, Salvador Cervantes Hernández, informó que no habrá suspensión de clases en el municipio de Mexicali, pese a las lluvias registradas durante las últimas horas.
De acuerdo con la dependencia, las precipitaciones se han presentado principalmente en las delegaciones Benito Juárez, Michoacán de Ocampo y Morelos, sin que hasta el momento se reporten incidentes ni cortes de energía eléctrica. En la zona del Valle de Mexicali, el saldo también se mantiene en blanco.
La única institución que ha cancelado clases es la Universidad Politécnica de Baja California, según lo informado a través de su página oficial de Facebook.
Protección Civil continúa monitoreando las condiciones climáticas y recomienda a la población mantenerse informada por medio de canales oficiales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí