Mireles y Santa Cruz brillaron en la 10ma carrera Sudor Cachanilla
César Mireles demostró su gran momento luego de llevarse el primer lugar y los dos mil pesos.

Mexicali,B.C.- Luego de un receso de dos meses, las carreras atléticas regresaron con la décima edición de Sudor Cachanilla, misma que tuvo salida y meta en el campo Necaxa.
Desde las 7:00 horas un total de mil 100 corredores se dieron cita para cumplir con el trayecto de cinco kilómetros.
En los varones, César Mireles demostró su gran momento luego de llevarse el primer lugar y los dos mil pesos con un tiempo de 15 minutos con 03 segundos, Rolando Real fue segundo y Gerardo Ibarra acabó en el tercero.
En las damas, Vianey Santa Clara del Club Potros de Tijuana rompió el listón en la primera posición con 17 minutos y 36 segundos, Guadalupe “Lupita” Cano junto con Ivette Sandoval completaron el podio femenil.
Los ganadores en la carrera de mil metros fueron Omar Macías junto con Leslye de la Cruz y los ganadores con capacidades diferentes fueron Freddy Guerrero, José González y Ramón Nevares completaron el podio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí