El Valle de Mexicali tendrá eventos internacionales
El costo para presenciar los juegos será de 150 pesos para niños y 400 para adultos, en la final será 300 para niños y 600 adultos.

Mexicali,B.C.- Con el objetivo de promover la actividad deportiva en el Valle de Mexicali se realizará un campeonato internacional y paseo ciclista Mexicali-Valle 2025 y un torneo de Softbol en marzo del 2026.
El evento sobre dos ruedas será el 15 y 16 de noviembre, donde la salida será en Parque Laguna México y la meta en Ciudad Guadalupe Victoria para un recorrido de 70 kilómetros.
“Se tendrá una contingencia el 15 de 12:00 a 20:00 horas en Laguna México, es un evento para las categorías de 18 hasta 60 años y más, además, habrá premios en efectivo para los primeros lugares”, comentó Jesus Lozano, organizador del evento.
Para los ganadores absolutos será un monto de 15 mil para el primero, diez mil para el segundo y cinco mil en el tercero, por categoría en ambas ramas se repartirán tres mil, dos mil y mil al podio.
“Será una ruta completamente plana, el costo es de 500 pesos hasta el 30 de septiembre y se puede realizar en therocksport.com, la ruta pasará por el ejido Choropo, Renacimiento del Valle, Ejido Durango, Venustiano Carranza”, indicó Lozano.
Por otro lado, del 25 al 29 de marzo se realizará el primer torneo internacional de Softbol Mexicali-Valle 2026, donde jugarán cinco selecciones como México, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y Guatemala.
“La sede será el Estadio del Kilómetro 43, donde será la selección mayor de México la que vendrá, el próximo año será un ciclo pesado, por lo que este torneo servirá de fogueo para los chicos y entrenadores”, comentó Sergio Bravo, organizador del evento.
El costo para presenciar los juegos será de 150 pesos para niños y 400 para adultos, en la final será 300 para niños y 600 adultos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí