Dólar se mantiene en 18.60 pesos en casas de cambio de Mexicali
Algunas casas de cambio han llegado a ofrecer hasta 17.90 pesos por dólar en su compra.

Mexicali,B.C.- Este jueves el dólar abrió en 18.60 pesos a la venta y 18.10 pesos a la compra en casas de cambio de Mexicali, según reportes de RAD Cambio Express.
En sucursales de CW Express, la divisa estadounidense se ofrece en rangos de 18.50 a 18.55 pesos por dólar, con la compra también en 18.10 pesos.
De acuerdo con el sitio ElDolar.info, el promedio nacional para hoy se ubica en 18.64 pesos a la venta y 18.32 pesos a la compra, mientras que plataformas financieras internacionales como Investing.com reportan el tipo de cambio en 18.73 pesos.
Algunas casas de cambio han llegado a ofrecer hasta 17.90 pesos por dólar en su compra. Algunos de los precios de compra y venta varían dependiendo de la ubicación del centro cambiario.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí