Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Familia Ávila se consagró campeón en la Amateur

La victoria fue para Ricardo “Richi” Caudillo quien lanzó la ruta completa y consiguió dos ponches.

Familia Ávila se consagró campeón en la Amateur

Mexicali,B.C.- Familia Ávila se consagró campeón del Grupo B de Segunda Fuerza dentro de la Liga Amateur luego de vencer 10-5 a Orioles Yucatán, encuentro que se realizó en el campo Ferrocarril.

Ávila atacó desde la primera entrada con un imparable de Pedro Castillo e impulsó a Alfonso Ávila para el 1-0. Orioles reaccionó en la parte baja con tres rayitas; anotaron Irán Limón, Alfonso López y Gael Machado para poner la pizarra 3-1.

En la tercera vuelta, Ávila consiguió su segunda carrera luego de un imparable de Mario Saucedo para acercarse en el juego 3-2. Una entrada después, Yucatán amplió la diferencia con una rayita de Misael López para el 4-2.

Para la quinta entrada, Familia Ávila fabricó racimo de cinco para tomar ventaja; Jonathan Ruiz pegó doblete que empujó a Saucedo y a Pedro Castro para empatar el juego 4-4. Luego, Ruiz acompañado de Bustamante y Javier Ávila pisaron home para poner el juego 7-4.

El “lucky seven” sonrió para los campeones con una carrera más; Ávila llegó al pentágono con un sencillo de Mario para el 8-4. En la octava, Iván Figueroa y Andrés Ontiveros cerraron la cuenta para el 10-4.

Finalmente, en la novena baja, Jorge Razo anotó gracias a un doblete de Germán Machado para poner las cifras finales de 10-5.

La victoria fue para Ricardo “Richi” Caudillo quien lanzó la ruta completa y consiguió dos ponches, la derrota fue para Germán Machado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados