Reabren el campo Necaxa
Se planea mejorar los campos de fútbol en las Unidades Deportivas de la Colonia Nacozari, Independencia y Polideportivo.

Mexicali,B.C.- Con una inversión de 9.8 millones de pesos y luego de tres meses de pausa, el campo Necaxa reabrió sus puertas para las actividades deportivas.
Entre las mejoras que recibió el campo fueron trabajos de levantamiento de pasto, realización de plataforma, arreglos de sistema pluvial y colocación de redes detrás de las porterías.
Por el momento, el campo será utilizado por las ligas infantiles y juveniles, será hasta el mes de septiembre que volverán la acción con los torneos de Copa de los 40´s, 50´s y en octubre con Primera Fuerza.
Finalmente, se planea mejorar los campos de fútbol en las Unidades Deportivas de la Colonia Nacozari, Independencia y Polideportivo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí