Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Pesquisa

Se requiere información del paradero de María del Socorro Leyva Rodríguez

Fue vista por última vez por la calle Del Hospital en el Centro Cívico

Se requiere información del paradero de María del Socorro Leyva Rodríguez

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzadas de Personas y Desaparición Forzada cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a María del Socorro Leyva Rodríguez de 43 años.

De acuerdo a la información proporcionada, fue vista por última vez, el 18 de agosto de 2025, por la calle Del Hospital en el Centro Cívico en Mexicali, Baja California. Desconociendo su paradero hasta el día de hoy.

  • Media Filiación: Estatura 1.60 metros, peso 67 kg, complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio pelirrojo, ojos cafés oscuros y tipo de frente oblicua.
  • Señas Particulares: Tiene discapacidad motriz, utiliza silla de ruedas y tiene un tatuaje entre dedos de la mano derecha con el nombre de “Víctor “.
  • Vestimenta: Short, y blusa tipo camuflaje de color verde, tenis de color negros.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números 089 de denuncia anónima o al 911.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados