Soles pierde en Chihuahua
La quinteta mexicalense sufre su segunda derrota ante Dorados de Chihuahua

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali sufrió su segunda derrota en la temporada luego de perder 85-76 ante Dorados de Chihuahua, encuentro que se desarrolló en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

A pesar del descalabro, la quinteta cachanilla tiene marca de 11-2, en tanto, Dorados mejoró sus números 9-6.
Donald Sims fue el mejor anotador de los cachanillas al terminar con 20 puntos.

Soles retomará su camino a tierras cachanillas para reanudar el juego pendiente ante Astros de Jalisco este 12 de agosto a las 20:00 horas en el Auditorio del Estado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Soles de Mexicali suma al panameño Eduardo Girón para la temporada 2026 de la LNBP

TJ Campbell reforzará a Soles de Mexicali en la temporada 2026.

Calor, incendios, juego y violencia; las imágenes que marcaron la semana en Mexicali

UABC celebra a su generación 2026 con pin y ceremonia de egreso; 2 mil 220 futuros profesionistas en Mexicali y casi 6 mil en todo BC
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados