Aun sin fecha para apertura de Registro Civil en Cine Lux
Sin dar fecha el ayuntamiento de Mexicali para la apertura de oficinas del Registro Civil en Cine Lux, las cuales tienen más de seis meses de retraso

Mexicali, Baja California.-Sin dar fecha el ayuntamiento de Mexicali para la apertura de oficinas del Registro Civil en Cine Lux, las cuales tienen más de seis meses de retraso y cuesta cerca de 400 mil pesos mensuales la renta.
La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, dio a conocer que el retraso en la apertura se ha dado por diferentes cuestiones: primero fue por adecuaciones del edificio, luego por temas de oficialía Mayor y ahora por temas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Ya no ha estado en mí, lo último que nos pasó fue con la CFE porque no nos daba la carga con las refrigeraciones, entonces pedimos carga extraordinaria, pero ahí se nos fueron como tres semanas”, comentó.
A pesar de que las oficinas ya están adecuadas, cuentan con mobiliario, decoración y lo necesario, no se ha dado una fecha exacta para su apertura, pero esperan que sea antes de que culmine el año.
“Ya no quiero dar fecha porque cada vez quedo más mal, ya pusieron los cables, ya ahorita, estamos haciendo todas las conexiones por el transformador, pero aguantamen tantito con el cine Lux”, expresó.
Originalmente, las oficinas tenían que haber abierto desde febrero, pero debido a retrasos de proveedores, falta de adecuaciones, se fue retrasando, la alcaldesa enraizó en que ya se tiene casi el 100% listo.
En las oficinas del Palacio Municipal quedará un módulo del registro civil para quienes no sepan que ya se movió y puedan trasladarse al nuevo lugar, pero aún no se define en que se va utilizar ese espacio dentro del ayuntamiento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí