Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Cachanilla logra bronce en el Iberoamericano

En lo que fue su presentación en el ámbito internacional, el cachanilla Karlo Saucedo logró bronce en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo Sub 18

Cachanilla logra bronce en el Iberoamericano

MEXICALI, Baja California.- En lo que fue su presentación en el ámbito internacional, el cachanilla Karlo Saucedo logró bronce en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo Sub 18 que se desarrolló en Asunción, Paraguay.

Dicho evento contó con la participación de más de mil atletas provenientes de 30 países de América, Europa y África

El especialista en lanzamiento de jabalina, terminó en el tercer peldaño con un lanzamiento de 66.49 metros, Brasil realizó el 1-2 con Pietro Silva con un 75.33 metros y la plata fue para Pedro da Silva quien terminó con 72.79.

En este primer evento internacional, el pupilo de María Chongo se midió con competidores de Brasil, Argentina, Paraguay, España, Ecuador y Uruguay.

Hace dos semanas, el estudiante de sexto semestre de Preparatoria, ganó oro en los nacionales con un registro de 68.92 metros, marca suficiente para clasificar a este evento.

Curiosamente, el atleta de 22 años comenzó en el béisbol desde los 6 años con los Pumas del Campestre en la Liga Félix Arce, posteriormente desde el 2022 llegó al atletismo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados