Soles invicto e imparable
Soles de Mexicali se recuperó de una desventaja de 18 puntos y sacó la victoria por pizarra de 89-84 ante Panteras de Aguascalientes, duelo que se disputó en el Auditorio Hermanos Carreón.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Soles de Mexicali se recuperó de una desventaja de 18 puntos y sacó la victoria por pizarra de 89-84 ante Panteras de Aguascalientes, duelo que se disputó en el Auditorio Hermanos Carreón.
Con esta victoria la tropa de Silvio Santander es el único equipo que no conoce la derrota con marca de 5-0 en la temporada 2025 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
En los primeros diez minutos de acción, ambas quintetas comenzaron muy parejas con transiciones ofensivas, pero Jaron Martín y Terrel Brown hicieron daño con tiros de media distancia a favor de los locales; por Mexicali, Connor Zinaich ayudó con nueve unidades para tener una desventaja de ocho puntos.
Para el segundo cuarto, la quinteta de Silvio Santander no tuvo el mejor de los inicios ya que comenzó con un 14-2 en contra, lo que provocó una diferencia de 18 puntos abajo, pero al cierre del mismo, comenzaron a caer los triples de Joshua Webster, Connor Zinaich y Donald Sims para dejar el marcador 45-51.
Lo marco diferencia en el resultado fue el tercer periodo, donde ambas quintetas tuvieron muchas equivocaciones tanto ofensivas y defensivas, sin embargo, Soles salió ganador ya que sólo permitió nueve puntos para tener ventaja de un punto.
En cuestión de estadísticas, Mexicali terminó con un porcentaje de tiro de 46.38, en tanto, Panteras concluyó con un 45.07, en triples, Soles fue superado por Aguascalientes con 28.57 ante un 30.77 por ciento.
Soles retomará camino a tierras bajacalifornianas para jugar la cuarta serie de la temporada este 22 y 23 de julio con Correcaminos de Ciudad Victoria en el Auditorio del Estado, a partir de las 20:00 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí