Lomelí va por triunfo en su regreso a tierras cachanillas
Tiene historial reciente de boxear en Estados Unidos y Puerto Rico.

Mexicali,B.C.- A pesar de tener un cambio de rival de último momento, Vanessa Lomelí (6-4) enfrentará a la sinaloense Luz Mondaca (0-21) dentro de los pesos gallos a seis rounds.
La primera rival que iba a enfrentar Lomelí era Melissa “Leona” Meraz (10-4), sin embargo, por problemas personales hubo cambio.
“Al final de cuentas el cambio de rival no modifica mucho, yo estaba entrenando mi movimiento de piernas y técnicas, siempre lo he dicho, tráiganme a la rival que sea porque yo tengo muchas ganas de pelear”, comentó Vanesa.
La pupila de 24 años tiene historial reciente de boxear en Estados Unidos y Puerto Rico, en su última contienda cayó ante Reina Téllez por decisión unánime el 9 de noviembre del 2024.
Mondaca ya boxeó en el presente año, cayó por nocaut técnico en el segundo asalto ante Barbara Vázquez el 11 de abril; tiene dos peleas en Mexicali una en el 2023 y otra en el 2021.
“Me dejó mucha experiencia y aprendizaje el pelear fuera de mi ciudad, creo que todo boxeador necesita eso, creo que mirarán una Vanessa muy diferente y con muchas ganas de salir ganadora”, dijo la cachanilla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Canelo Álvarez asegura que está cerca de llegar a los 1,000 millones de dólares en patrimonio
Jake Paul podría pelear el título crucero de la AMB contra el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez
Chávez Jr. revela su objetivo al enfrentar a Jake Paul: “Quiero terminar su carrera”
Canelo y Crawford tuvieron su primer careo; el mexicano elogia a su rival: “Es un gran peleador”