Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / futbol

Mojados goleó a Santa Rosa

Mojados se instaló en las semifinales luego de ganar la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Urbana de Fútbol de Primera Fuerza 8-3 sobre Santa Rosa

Mojados goleó a Santa Rosa

Mexicali, Baja California.-Mojados se instaló en las semifinales luego de ganar la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Urbana de Fútbol de Primera Fuerza 8-3 sobre Santa Rosa, encuentro que se disputó en el campo CREA.

Con este resultado, Mojados ganó el global 13-5 y se medirá ante Manchester Vera en las semifinales a partido de ida y vuelta.

Jonathan “Charrito” Hernández se encargó de aportar tres anotaciones a los minutos 23´, 31´y 56´, además, contó con el apoyo del “Chake” Ángulo quien ayudó con un doblete al 16´ y 66´.

De igual manera, José Flores al 11´, Iván Martínez marcó al 77´y Luis Ángel cerró la cuenta goleadora al 81´.

Los goles por los derrotados fueron conseguidos por Dereck Silva con un doblete al 27´ y 36´, también Alberto García dejó las cifras finales al 90´.

Con este resultado, la tropa de Miguel “Mike” Cárdenas confirmó porque es la mejor ofensiva del torneo alcanzó los 146 goles anotados y sólo ha recibido 40 dianas en contra.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados