Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Beisbol

Duelo parejo entre las Urbana´s

Ensenada dividieron triunfos luego de quedar 7-6 y 10-12 dentro del Estatal de Béisbol de Primera Fuerza

Duelo parejo entre las Urbana´s

Mexicali, Baja California.- En duelos de Urbana´s, Mexicali y Ensenada dividieron triunfos luego de quedar 7-6 y 10-12 dentro del Estatal de Béisbol de Primera Fuerza que se jugó en el campo Raymundo Godínez.

En el primer cotejo Marvel Manríquez se apuntó el triunfo con sufrido relevo de Verduzco, mientras que Víctor Sepúlveda era el derrotado con ayuda de Leo Lizárraga y Adrián Moreno.

Por Urbana Mexicali, Elías de 5-2, Keneth Delgado de 5-2, Alonso García de 4-2 y Víctor Dávila de 3-3. Por la Chapultepec, Luis Cosió de 4-2, Víctor Castañeda de 3-1 y Orlando Arellano de 4-1.

Por la tarde, Edgardo León logró la victoria para los porteños, contó con relevo de Adrián Moreno y el rescate fue para Jaziel Quintana. La derrota fue para Alonso García.

La artillería de los ensenadenses la comandaron Orlando Arellano con tres anotadas, Luis Cosió con un doblete, Daniel Sierra con tres imparables y Víctor Sepúlveda con cuatro carreras conseguidas.

Por Mexicali, Keneth Delgado anotó en una ocasión, Mario Elías llegó al plato una vez y pegó un doblete y Francisco Cota consiguió tres carreras.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados