Rural amarró boleto a la segunda fase del Estatal
La liga Rural de Mexicali se quedó con el último boleto para la segunda ronda luego de dividir victorias ante la Urbana

Mexicali,B.C.- La liga Rural de Mexicali se quedó con el último boleto para la segunda ronda luego de dividir victorias ante la Urbana, encuentro que se realizó en el campo Valle de Mexicali.
Dichos partidos correspondieron a la Jornada 7 del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza.
Estamos muy contentos, porque se logró uno de los objetivos que era pasar a la siguiente ronda”, comentó el manager de la Rural, Daniel Ruano.
En el juego matutino, Rural ganó 7-4 sobre los “urbaneros” quienes se llevaron el segundo de la serie por marcador de 6-5.
“Fue una serie muy difícil, ya que la Urbana es un gran equipo con buenos jugadores, lo malo es que pudimos llevarnos los dos triunfos, pero al último no se nos dio el béisbol”, argumentó.
Luego de la primera fase, los equipos de Amateur, Urbana, Campesina y los “rurales” se enfrentarán a equipos de la Zona Costa. El sistema de competencia serán dos grupos de cuatro equipos, los mejores dos jugarán semifinales.
“Traemos un buen equipo que podemos competirle a cualquiera, sabemos que la Costa tiene también grandes equipos. Pero daríamos el extra para seguir adelante en el torneo”, concluyó el manager de 39 años.
Los mejores bateadores de la serie por la Rural fueron Jonathan Armenta lideró la ofensiva de 7-4 y Manuel Laguna de 3-2. Por la Urbana, Aaron Mendías acabó de 5-4 e Iban Díaz se fue de 2-2 con un cuadrangular.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí