Investigarán a policías videograbados solicitando dádivas
Dos elementos de la Policía Municipal de Mexicali se encuentran bajo investigación

Mexicali, Baja California.-Dos elementos de la Policía Municipal de Mexicali se encuentran bajo investigación, luego de que fueran grabados solicitando presuntas dádivas.
El síndico municipal, José Óscar Vega Marín, informó que ya se inició una investigación interna en la Sindicatura Municipal, al considerar que los servidores públicos deben conducirse con honestidad.
“Debemos actuar de forma honesta y recta, por principio y por convicción. Quien no lo haga, incluso por estrategia, debería reconsiderar su lugar en el servicio público. No vale la pena estar aquí si no se está dispuesto a trabajar y comportarse correctamente”, expresó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Policías de Monterrey recibirán clases de inglés para atender a aficionados en el Mundial 2026
Lil Nas X: juez ordena rehabilitación y fija fianza de 75 mil dólares tras ser detenido desnudo por agredir a policías
Resguardan estatua de Florinda Meza en Zacatecas tras convocatoria para derribarla
Vinculan a proceso a dos integrantes de célula criminal por ataque a policías en Ciudad Obregón