Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Beisbol

Llantera Baja se consagró campeón en los Súper Veteranos

Llantera Baja 250 se coronó campeón dentro de la Liga Súper Veteranos de la Poniente luego de ganar 11-6 a los Amigos del Cali

Llantera Baja se consagró campeón en los Súper Veteranos

Mexicali, Baja California.- Llantera Baja 250 se coronó campeón dentro de la Liga Súper Veteranos de la Poniente luego de ganar 11-6 a los Amigos del Cali, partido que se desarrolló en el campo Zaragoza.

La tropa a cargo de Juan Ochoa ganó la serie 2-1 y con ello es el nuevo monarca de la categoría.

El triunfo fue para Joaquín Ruiz con seis entradas completas y la derrota fue para Martin Cedano quien contó con el relevo de Armando López y Mario Zúñiga.

Los mejores a la ofensiva por los ahora campeones fueron Francisco Rivera de 5-3, Humberto Oropeza, Oscar Sandoval se fueron de 4-2, Francisco Leyva acabó de 5-2, Trinidad Cedano de 3-1 y Javier Zazueta de 4-1.

Por los “caleños”, Mario Zúñiga fue el mejor luego de terminar de 4-4, Armando López de 4-2, Javier Contreras de 4-1, Gilberto Rodríguez junto con Eliú Moran se fueron de 3-1.

Las anotaciones de los campeones comenzó desde el primer inning con racimo de cinco, luego en la sexta sumaron cuatro carreras más y cerraron con dos en la séptima.

Los derrotados reaccionaron con dos en la sexta, en el “lucky seven” sumaron cuatro para dejar las cuentas finales.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados