El Teatro del Terror” con Alejandro Camacho va a estremecer a Mexicali
Alejandro Camacho va estremecer a todo el Teatro del Estado con “El Teatro del Terror” este sábado 7 de junio a las 19:00 horas
Mexicali, Baja California.- Alejandro Camacho va estremecer a todo el Teatro del Estado con “El Teatro del Terror” este sábado 7 de junio a las 19:00 horas con una puesta escena única.
El primer actor Alejandro Camacho en exclusiva para LA CRÓNICA invitó a los mexicalenses a permitirse explorar el mundo del terror a través de una introspección en los cuentos de Lovecraft y Allan Poe.
Esta obra de teatro fue realizada por primera vez por Alejandro Camacho en 1986, siendo un gran éxito y convirtiéndose en un clásico del género, por lo que el productor Gabriela Valera decidió volverla a traer a escena en la actualidad.
El gran actor vio como un gran reto el volver a realizar esta obra, motivándolo por la gran pasión que le tiene a estos dos autores y por los aprendizajes que ha tenido en su carrera actoral.
“Aceptar un reto como este te hace crecer y yo quiero seguir creciendo, no me quiero estacionar en algo, jugármela, arriesgándome porque uno nunca sabe que va a pasar, hay que tener valentía” expresó.
El arte del terror marca otra perspectiva para el público pero también para el actor que estará interpretando el papel porque en ocasiones requiere de amyor exigencia, más cuando se interpreta un clásico.
“Enfrentarse a estos dos autores es un gran reto y una exigencia de actitudes, como yo soy un lector y he tenido oportunidad de hacer teatro clásico, es como cuando alguien te reta a muerte y tienes que sacar tu espada para abatir” expresó.
Alejandro Camacho dijo sentirse identificado con todos los personajes que hay dentro de la puesta en escena debido a que salen a relucir todos los demonios que todas las personas llevamos dentro.
“Con todos me siento identificado, si la gente ve la obra se va a identificar con todos porque todo está dentro de uno no en el exterior y muchas veces o no nos damos cuenta porque andamos distraídos y ocupados” expresó.
No se pueden perder este próximo sábado 7 de junio “El Teatro del Terror” con Alejandro Camacho en el Teatro del Estado a las 19:00 horas, los boletos se pueden adquirir en taquillas del teatro y en primar https://primerafila.mx/