El Imparcial / Mexicali / Fútbol femenil

Lista la final en la LUFF

UABC y Manchester Vera jugarán la Gran Final de la Liga Universitaria de Fútbol Femenil (LUFF)

Mexicali, Baja California.- UABC y Manchester Vera jugarán la Gran Final de la Liga Universitaria de Fútbol Femenil (LUFF) luego de ganar sus respectivas semifinales que se jugaron en el campo de La Academia.

Ambas escuadras chocarán este domingo 8 de junio a partir de las 20:00 horas en el campo antes mencionado donde se conocerá al nuevo monarca de la Primera Fuerza.

Primeramente, las Cimarronas tuvieron una primera mitad espectacular, suficiente para derrotar 2-0 a Scorpions.

Fue Ana Prieto quien abrió el marcador a favor de las universitarias quien anotó un golazo de tiro libre desde fuera del área y por la zona del centro que terminó venciendo a la guardameta Paulina Marianne para el 1-0 al minuto 17´.

Poco tiempo después, Maura López realizó una gran jugada individual por la banda derecha donde se quitó a cuatro rivales, posteriormente mandó un pase a Luis Álvarez quien sólo remató de derecha dentro del área para el 2-0 final al 22´.

En la otra llave, Manchester Vera no tuvo complicaciones y goleó 7-1 a Troyanas, donde Paulina Gutiérrez se destacó con un triplete a los minutos 61´, 65´y 80´. También Bibian Meza colaboró con un doblete al 13´y 25´.

La otra anotación fue cortesía de Brenda Soto al minuto 54. El gol de la honra por las derrotas fue cortesía de Zashary Ozuna quien evitó la blanqueada para el 7-1 al 76´.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados