Quintana va por el invicto
Con un peso de 60.6 kilos, Leobardo Quintana (10-0) superó la romana y expondrá su invicto ante Pedro Delgado (12-13) en la función que ofrecerá Zanfer y Gladiador Promotions

Mexicali, Baja California.- Con un peso de 60.6 kilos, Leobardo Quintana (10-0) superó la romana y expondrá su invicto ante Pedro Delgado (12-13) en la función que ofrecerá Zanfer y Gladiador Promotions está noche a partir de las 17:00 horas en el Palenque del FEX.
Dicho combate está pactado dentro de la división de los súper plumas a ocho rounds.
El boxeador quien se preparó en el Gimnasio del CREA se mostró confiado en que permanecerá con invicto y que está pelea significará un escalón para estar en Estados Unidos.
Superamos el primer round, ya lo vimos, lo analizamos y estoy más seguro que saldré ganador, sacaremos un triunfo importante y el objetivo es pelear fuera durante este año”, declaró el cachanilla de 22 años.
Está será la primera ocasión que Leobardo esté en la promotora de Zanfer, por lo cual ha sido un gran progreso en su corta carrera profesional.
“Han pasado buenos boxeadores de la ciudad aquí, está “Azulito” Ramírez, creo que el tener buenos resultados y tener una buena promotora que te respalde te ayuda mucho como boxeador”, concluyó el pupilo de Sergio “Cheko” Ortega.
El costo de los boletos es de 250 en zona general, 450 en preferente, VIP será de 750 y Ring Side es de 950 pesos. Se pueden encontrar en las Taquillas del FEX a partir de las 15:00 horas.
CARTELERA BOXÍSTICA
10 ROUNDS – PESO SÚPER PLUMAÁngel García (59.1kg) vs Kevin Sánchez (59.9kg)
10 ROUNDS – PESO GALLOJulio César Martínez (54.8kg) vs Gerardo Valenzuela (54.8kg)
8 ROUNDS – PESO SÚPER PLUMALeobardo Quintana (60.6kg) vs Pedro Delgado (60.6kg
8 ROUNDS – PESO PLUMAEduardo Báez (57.1kg) vs Ángel Martínez (57.2kg)
4 ROUNDS – PESO PACTADO 62.5KGAndrés García (62.3kg) vs Robert Gronich (61.5kg)
6 ROUNDS – PESO SÚPER GALLOJuan Flores (56.8kg) vs Alexis Silva (55.4kg)
4 ROUNDS – PESO GALLOLuis de la Mora (53.5kg) vs Antonio López (53.8kg)
6 ROUNDS – PESO PLUMACarlos Sánchez (57.1kg) vs Javier Valverde (57.5kg)
4 ROUNDS – PESO SÚPER MOSCAPablo Rojas (52.1kg) vs Wirber Muñoz (51.2kg)
6 ROUNDS – PESO MOSCAMiguel Nieblas (51.1kg) vs Mario Cárdenas (51.1kg)
6 ROUNDS – PESO MINI MOSCAOsvaldo Valdez (48.9kg) vs Yeimi Félix (49.1kg)
6 ROUNDS – PESO WELTEROmar Ramírez (66.5kg) vs Manuel Quintero (67kg)
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí