“El Rey” Martínez quiere aprovechar su velocidad
El Rey buscará ganar en tierras cachanillas donde el ex campeón mundial en los pesos moscas de la OMB, Julio César Martínez (20-3) y su rival Gerardo Valenzuela

Mexicali, Baja California.- El Rey buscará ganar en tierras cachanillas donde el ex campeón mundial en los pesos moscas de la OMB, Julio César Martínez (20-3) y su rival Gerardo Valenzuela (12-4) coincidieron en marcar arriba de la romana 54.8 kilogramos.
Este combate se realizará en los pesos gallos a diez capítulos en el Palenque del FEX a partir de las 19:00 horas.
“Puede que sea más alto que yo, pero tenemos mucha velocidad y más movimiento que podemos aprovechar, de aquí en adelante queremos volver a los grandes planos y volver a buscar un título mundial”, concluyó el pugilista de Tepito en la Ciudad de México.
Las peleas serán transmitidas por TV Aztecas a partir de las 20:00 horas, tiempo de Baja California.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Manny Pacquiao está de regreso: a sus 47 años peleará con el ruso Ruslan Provodnikov

“Te voy a enseñar a pronunciar NAVOJOA”: Chuy Almada estalla contra Alberto del Río antes de su pelea en Ring Royale, luego de que el “Patrón” se burlara de él y de su lugar de origen

Sol León se declara “team Karely Ruiz” en pelea contra Marcela Mistral: “A mí no me asusta la put*ría”

Mario Barrios vs Ryan García: ¿A qué hora y dónde ver la pelea por el campeonato mundial welter del CMB este 21 de febrero?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados