Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Beisbol

Siguen las acciones en la 2da Fuerza de la Amateur

Familia Acevedo sacó la victoria de 6-5 sobre Compuertas para emparejar la semifinal de Segunda Fuerza de la Liga Amateur de Béisbol de Mexicali

Siguen las acciones en la 2da Fuerza de la Amateur

Mexicali, Baja California.- Familia Acevedo sacó la victoria de 6-5 sobre Compuertas para emparejar la semifinal de Segunda Fuerza de la Liga Amateur de Béisbol de Mexicali que se jugó en el campo Islas Agrarias.

Con este triunfo, la serie se pone empatada a una victoria por bando y este domingo se jugará el tercer y último juego a partir de las 10:00 horas en el campo antes mencionado.

El triunfo fue para Omar Acevedo quien lanzó ocho entradas y dos tercios de cinco carreras, siete imparables, tres ponches y cinco pasaportes, la derrota fue para Luis “Chato” Domínguez con salida de cinco y dos tercios de cuatro carreras, ocho hits, ponchó a cinco y cedió una base por bola.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Alex Acevedo quien se fue de 3-2 con una anotada, Ricardo Ibarra bateó de 4-2 con tres empujadas, Dereck Flores terminó de 4-1 con una anotación y una producción.

Por los derrotados, David Ruiz se fue de 5-3 con una anotada y una empujada, Marco Valenzuela acabó de 5-3 con dos impulsadas, Edgar Parra de 5-3 con una anotada, Jesús Ruiz terminó de 5-3 con dos producciones y Jonathan Ruiz de 5-2.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados