Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / futbol

División del Norte venció a la Baja

División del Norte acabó con las cinco victorias en fila de San Valentín Baja luego de ganar 4-2

División del Norte venció a la Baja

Mexicali, Baja California.- División del Norte acabó con las cinco victorias en fila de San Valentín Baja luego de ganar 4-2, duelo correspondiente a la Jornada 25 de la Liga Urbana de Fútbol de Primera Fuerza que se desarrolló en el campo División del Norte.

Con este resultado, los “centauros” permanecen en la quinta posición con 46 unidades, en tanto, la “baja” sigue en el tercer peldaño con 53 puntos.

Muy rápido en el juego Andrés “Pepe” García abrió el marcador para SV con un remate de derecha dentro del área, luego de un rebote del portero Mario Martínez para el 1-0 al minuto 17´.

Más adelante, Wilver Osuna emparejó los cartones con un golazo desde fuera del área con la pierna derecha para el 1-1 al 32´. Minutos después, Saúl Vázquez recibió dentro del área y con la derecha mandó el balón al fondo de las redes para el 2-1 a favor de la “Divi” al 37´.

Ya en la segunda mitad, Cristian López cobró de derecha un tiro libre por el centro que terminó en el ángulo para el 2-2 al 67´.

Más adelante, Raúl Brizuela aprovechó su altura y se elevó para sacar un buen remate de cabeza dentro del área para el 3-2 al 79´,Luego Brizuela sumó su doblete gracias a una jugada individual de Vázquez quien sacó un pase al número 20 para un disparo de derecha de primera intención y dejar las cuentas finales de 4-2 al 89´.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados