Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Bravos de Sonora empató la final en la 2da Fuerza de la Poniente.

Bravos de Sonora empató la serie final de la Segunda Fuerza de la Liga Poniente luego de imponerse 9-8 sobre Tamales Alejandra

Bravos de Sonora empató la final en la 2da Fuerza de la Poniente.

Mexicali, Baja California.- Bravos de Sonora empató la serie final de la Segunda Fuerza de la Liga Poniente luego de imponerse 9-8 sobre Tamales Alejandra, encuentro que se desarrolló en el campo Zaragoza.

Con este resultado, la serie se encuentra empatada a una victoria por bando y se definirá el 11 de mayo en el campo antes mencionado a partir de las 10:00 horas.

Los ganadores comenzaron a sacar la bravura desde la primera entrada con cuatro rayitas, para la quinta sumaron una más y en la octava cerraron con otro rally de cuatro.

Los tamaleros hicieron dos en la segunda, una en la tercera, quinta y octava entrada y cerraron con pequeño rally de tres en la novena.

La victoria fue para Pablo Franco quien contó con el relevo de Erick Puentes y el rescate fue para Ramiro López, Alberto García se llevó la derrota con relevo de Ángel García y Héctor Alvarado.

Los mejores maderos por los triunfadores fueron Erick Puentes de 4-2,pegó un cuadrangular de tres carreras y un doblete, también Ramiro López finalizó de 4-3 y Jesús Escalante acabó de 2-2.

Por los derrotados, Ángel García con Ricardo Valdez batearon de 4-2, Emilio Villarreal se fue de 3-1, Alberto García de 3-2 y Ángel Acosta terminó de 4-1.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados