Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo de motocicleta

Menor circulaba sin casco y en moto robada en El Robledo

El adolescente fue sorprendido a exceso de velocidad y sin matrícula durante un operativo conjunto de seguridad

Menor circulaba sin casco y en moto robada en El Robledo

Mexicali, Baja California.-Un menor de 16 años fue detenido en posesión de una motocicleta con reporte de robo, tras ser sorprendido circulando a exceso de velocidad y sin portar casco en las calles de la colonia El Robledo.

Los hechos ocurrieron este domingo, alrededor de las 13:00 horas, durante un operativo coordinado conocido como Operativo Legión, en el que participaron la Policía Municipal, la Fiscalía de Robo de Vehículo, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, elementos del Ejército Mexicano y Tránsito Municipal.

Durante los recorridos de vigilancia por avenida Flor de Liz y calle Ombú, los oficiales detectaron una motocicleta Italika DT125 modelo 2024, color azul, sin placas de circulación visibles, que se desplazaba a alta velocidad. Al marcarle el alto, interceptaron al conductor, quien resultó ser un adolescente de 16 años.

Tras una inspección corporal precautoria sin hallazgos ilícitos, los agentes verificaron los datos de la motocicleta, confirmando que contaba con reporte de robo. Por tal motivo, el menor fue asegurado y trasladado a la Subcomandancia de Zona Este para los trámites legales correspondientes.

Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados