Presenta Claudia Sheinbaum tres nuevos programas sociales
La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hay tres nuevos programas de Bienestar, durante su visita a Mexicali

Mexicali, Baja California.-La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hay tres nuevos programas de Bienestar, durante su visita a Mexicali en el evento realizado en el Polideportivo, ubicado en Los Santorales.
Los nuevos programas son Apoyo a Mujeres de 60 a 64 años, becas para todas las niñas y niños de escuelas públicas de todo el País, así como el programa, Salud Casa por casa.
La presidenta de la República dio a conocer que los programas sociales son derechos porque están escritos en la Constitución.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Senado concluye periodo extraordinario con aprobación de reformas clave para el gobierno de Sheinbaum
“No puede ser solo de un lado”, advierte Sheinbaum y exige a EEUU mayor control de armas tras caída en decomisos; recuerda fallas del operativo “Rápido y Furioso”
Sheinbaum afirma que Salinas Pliego podría acceder a descuentos si paga deuda fiscal
Aunque la jornada laboral de 40 horas en México ya es una realidad, trabajadores “no quieren trabajar menos, sino ganar más”, se aseguró en foros recientes