Llega presidenta Sheinbaum a Mexicali
Llegan la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda al Polideportivo

Mexicali, Baja California.-Llega Claudia Sheinbaum Pardo a Polideportivo de Mexicali para presentar el proyecto Sol del Norte de paneles fotovoltaicos, la presidenta de la República está acompañada por parte de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.
También acudió Luz elena González, Secretaria de Energía, así como el Secretario de Salud, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante y otros miembros del gabinete federal.
La presidenta inició su gira por Baja California en Ensenada, pasó por Playas de Rosarito, llegó a Mexicali y finalizando seguirá su gira por San Luis Río Colorado, Sonora.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sheinbaum llama a que manifestación por el 25N sea pacífica

Ante las declaraciones de Fernández Noroña, que acusaba a Grecia Quiroz de “fascista”, Claudia Sheinbuam dice que hay que respetar y tener sensibilidad

Fidel Rueda proyecta video editado con IA de la presidenta Claudia Sheinbaum durante su concierto

En Chiapas maestros de la CNTE frenan a Claudia Sheinbaum con el grito Si no hay solución no rueda su balón y logran que firme oficios con demandas laborales en plena inauguración de hospital
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados