Un cartel que puede llevar a una historia de amor en la Serie del Caribe 2025
La cachanilla Abigaíl Mares acudió con cartel que decía “Aquí está tu cachanilla” al juego de Venezuela contra Japón luego de que un venezolano acudiera un día antes con un cartel que decía “Busco novia cachanilla”.

Mexicali, Baja California.-La cachanilla Abigaíl Mares acudió con cartel que decía “Aquí está tu cachanilla” al juego de Venezuela contra Japón luego de que un venezolano acudiera un día antes con un cartel que decía “Busco novia cachanilla”.
La mexicalense dio a conocer a La Crónica que, luego de ver su letrero un día antes, se le ocurrió acudir al juego del martes por la noche con otro cartel contestándole.
Antes de venir al juego llegamos a una papelería para hacer el cartel y contestarle al muchacho, pero no sabía si hoy iba a estar aquí otra vez” expresó.
Para su sorpresa, el cartel rápidamente fue visto por el joven venezolano, quien no dudó en acercarse a ella para pedirle su contacto.
“Si me sorprendió que la viera y que se acercara para conocerme, nos tomaron fotos y pues nos pasamos nuestro contacto” expresó.
Ambos se pasaron sus cuentas de Instagram para que se conocieran un poco más, por lo que una historia de amor podría comenzar luego de un momento tan esperado por los aficionados que acudieron a dicho juego.
Pues ya nos agregamos a Instagram, vamos a ver si me habla o algo, veremos qué pasa” comentó la cachanilla.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

CBPC confirma a Venezuela como sede de la Serie del Caribe 2026, que se jugará en dos meses

Charros de Jalisco levanta la mano para rescatar la Serie del Caribe 2026

México, Puerto Rico y República Dominicana se bajan de la Serie del Caribe 2026 en Venezuela

Así es el estadio estilo MLB en el que México iba a jugar la Serie del Caribe en Venezuela

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados